- Propiciar un ambiente ético en la prestación de nuestros Servicios de Capacitaciones y de Intermediación Inmobiliaria, con nuestros(as) Proveedores(as), Clientes(as), Socios(as) Estratégicos(as) y nuestros(as) Colaboradores(as).
- Respetar y difundir los principios del Código de Ética de nuestra empresa entre nuestro círculo laboral, social y personal.
- Cuidar permanentemente la imagen de nuestra empresa.
- No ofrecer lo que no podemos cumplir.
- Promover debates y foros sobre comportamientos éticos. CONSIDERAR QUE NOSOTROS SOMOS LA EMPRESA.
- Exigirnos a nosotros mismos la máxima productividad en el desarrollo de cada uno de nuestros actos laborales, personales y familiares.
- Asistir puntualmente y preparados a las reuniones de nuestra empresa.
- Cuidar los activos de la empresa, no utilizándolos para beneficios ajenos a los propósitos y objetivos para los que están establecidos.
- Utilizar todas nuestras capacidades, actitudes y aptitudes personales, profesionales y/o académicas para garantizar el cumplimiento de los objetivos de calidad, costos, tiempo y responsabilidad social en cada una de nuestras operaciones administrativas, comerciales, de Intermediación Inmobiliaria y/o de Capacitaciones.
- Propiciar el desarrollo profesional, personal y académico de todos y cada uno de los miembros de nuestra Organización.
- No acceder, ni divulgar a terceros sin autorización, información privada ni Confidencial de nuestra Organización, ni de nuestros(as) Clientes(as).